Bienvenidos al diario de Elektra, aquí encontraras historias, anécdotas y datos que queremos compartir de la vida del estudio con todos nuestros amigos.
ELEKTRA ESTUDIOS - AÑO IV / 2006 -2009

jueves, 17 de abril de 2008

Querembas en Brasil

Después de un año de arduo trabajo y dedicación en la producción y promoción de su CD “MANICOMIO”. Querembas comienza a cosechar uno de sus logros más importantes hasta ahora. La noticia dice:… “La banda se presentará en el “Festival Casarao” que se desarrollará en su novena versión en Porto Velho, capital del estado de Rondonia - BRASIL .”…Este festival se realizara los dias días 2,3 y 4 de mayo, Querembas tocará en la noche del cierre del festival junto a Pitty, una de las bandas más importantes del rock brasileño.”…Noticia digna de destacar y apoyar. El CD – MANICOMIO tendrá su tercer corte en unos días más, con la presentación del tercer videoclip de dicho álbum, el segundo corte de este disco obtuvo el premio a mejor videoclip del año 2007 en la premiación VIDEOMANIA de la ciudad de Cochabamba, el disco fue producido por el experimentado Viko Paredes, y conto con la colaboración de grandes músicos como Vito Paredes y Daniel Pesce entre otros.
La próxima semana la banda será entrevistada en vivo por una radio española, programa “Radikal Sonoro” 107.5 Fm Radio Vallekas de Madrid (lunes 28 de abril) para la presentación del nuevo corte, consolidando un logro más en su trayectoria.